martes, 14 de julio de 2009

Me gusta pero me asusta

Foto: típica invasión espontánea en los jardines de mi casa en los días previos del festivalote

Se acerca el Festivalote y otra vez estoy metida hasta el tuétano en la organización. Eso a pesar de que me he jurado mil veces no volver a involucrarme en un proyecto que no cuenta con recursos ecónomicos para que fluya bien.
Pero bueno, a la hora de la hora, creo que este tipo de cosas, son las que le dan alegría a mi vida. Y me emociona horriblemente cuando empieza a fluir todo, y los cuates llaman que quieren participar, que no les importa que no haya pisto, si no sólo cuartos y nuestra inteción de ser buenos anfitriones y de pasarla bien.
Así que la agenda fue engordando y poniéndose interesante, habrá cine, poesía, pintura, música, teatro y buenísima vibra como siempre.
Creo que el Lago Atitlán tiene mucho que ofrecer a la mara, tenemos artistas valiosísimos y una gran intención de dar a conocer urgentemente nuestras necesidades en pro de la conservación de este hermoso lugar. Como excusa los invitamos a disfrutar de mucho arte y cultura.
Panajachel es más que en parranda y chela, es el lugar dónde vivo y soy feliz, y nada mejor que compartirlo con amigos y desconocidos.
En fin, este monólogo me suena a autoconvencimiento.
¡Que viva el Festivalote, que viva el Lago de Atitlán!