lunes, 17 de agosto de 2009

La nueva "inteligencia"

(La foto no tiene nada que ver, pero me gusta, es del proyecto Pajáro Jaguar de David Marín con poesía de Isabel de los Angéles Ruano).

Desde ayer, me empezaron a llegar correos de amigos sorprendidos por un tal pps. que les llegó con mi nombre y un correo muy similar al mío. El asunto en cuestión es una de las cientos de campañas negras que circulan por Internet en contra del gobierno de turno. Nada importante, una estúpidez más bien vulgar y sin mayor gracia.
(Orejas: Hubieran escogido algo mas lindo para mí).
Lo grueso, es cuando pienso en esos "hackers" coptados por partidos políticos o grupos de "inteligencia" que andan vendiendo su conocimiento y sus habilidades para hacer mierda a otras personas. Que desperdicio de talento.
A mí personalmente, no quita el sueño que manden mensajitos estúpidos en mi nombre. Desde que tengo memoria han dicho que yo dijé que no se que. Los que no me conocen, creen todo lo que dicen de mí, y se entretienen un rato imaginándome en complots y chismes.
Los que me conocen, me conocen. Y cuando tienen dudas de mi comportamiento, me preguntan abiertamente.
Tampoco soy la primera a la que le sucede, eso de clonar correos también se lo hicieron a Kalshmitt, Mario Sandoval y a R. Aitekenhead.

En fin, yo no fuí, fué tete...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguas, eso no es de risa.

Tereso Joj dijo...

Gracias Lucía, todos te conocemos como la lucha libre así que no nos vamos a dejar sorprender, además conocemos tu calidad humana y profesional, saludos Tereso

Anónimo dijo...

Pues será por algo que te incluyen en el grupo de orates a los que mencionás. O es que querés ser miembro de ese selecto club (de hijos de la gran puta) como buena wannabe que sos?