sábado, 4 de abril de 2009

Panajachel 2,010


Afiche del cuate Rene Arriola... bien, copiénlo, imprimánlo, rolénlo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apuesto a que existe una gran cantidad de estúpidos que responderán sí.

tania hf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Algunas Luchas dijo...

Por alguna razón, que no entiendo.. me meti al correo y leí el comentario que me puso Ixmucané, que copio aquí:
"Me dirás que soy una exagerada, Lucía, pero no sé, no me parece muy bien que se ponga a una mujer subida de peso como muestra de una calamidad por venir. Ok, el sobrepeso es un problema, pero no un problema estético femenino, sino de salud para todos. Tendría el mismo efecto poner a nuestros queridos políticos subidos de peso en traje de baño en la playa comiendo Mac? Habría una posibilidad de una campaña más equilibrada? "
pero al meterme al blog, descubri que decía comentario suprimido, y la verdad pues no lo hice yo, o si lo hice, no se cómo. Por eso lo pego aquí. Y creo Ixmucane, que tenés razón, le diré al amigo Rene Arriola que lo hizo, que le ponga la cara del alcalde y los del consejo... de la municipalidad.

tania hf dijo...

Hola Lucía, creo que fui yo la que lo borré por equivocación. Gracias por tomarme en cuenta de todas formas. Otra pregunta, no han pensado, por ejemplo, mostrar en Pana la película "Supersize me" (Agrandame) de Morgan Spurlock? Digo, como estrategia? (Yo y mis películas ;->). En fin, un abrazo y mucha suerte con la campaña.

klavaza dijo...

Supersize Me se descalifica sola, porque el chavo se puso a hartar Mc hasta reventar. Si hubiese hecho lo mismo con chelas o con chucos, o con carne asada de La Estancia, incluso si se hubiese dedicado a comer 30 lechugas diarias, su salud hubiera sufrido también. El problema con la comida rápida es que su efecto para la salud se da a largo plazo (como con el cigarrillo). Ahora bien, yo más bien creo que a Mc no lo quieren allá por asuntos más relacionados con la imagen y la identidad del lugar. Algo que apreciarán mucho los mismo gringos que infestan la zona y que continuamente cambian y erosionan los bienes intangibles mencionados. Y cuando Mc venda comida dieteticamente correcta, qué argumento vamos a esgrimir?

klavaza dijo...

Por cierto, el afiche está genial, pero es cierto, se vale de la imagen de mujeres porque ser mujer y ser gorda es prohibido, no así para los hombres.