jueves, 25 de septiembre de 2008

Voces del lago


Y un extra o colado...

5 comentarios:

Rosa Chávez dijo...

Que lindo, de colado, nada vos!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué hay padres que disfrazan a sus hijos?

Unknown dijo...

¿Porqué hay gente envidiosa?

Anónimo dijo...

No sé si el simpático niño blanco es su hijo, hermanito u otra clase de pariente. Sin embargo, creo que no demuestra espíritu intercultural el vestirlo como los niños indígenas. Ojalá yo esté equivocado y ese niñito vaya a la misma escuela que los otros, hable su idioma... ah y no sea tan propotente como su mamá, hermana o tutora.

Unknown dijo...

Si, es mi hijo, blanquito (pobrecito) y si va a Escuela Pública, mi sueldo de periodista free lance no me da para colegio, ni me gustan los de Panajachel, justo por eso porque no se mezclan los morenitos con los blanquitos.. Pero mis hijos estan empezando a hablar caqchiquel, y tienen amigos de todos los colores.
Otro detalle: Yo no visto a mis hijos, no hay fuerza en este mundo que los obligue a ponerse algo que no les gusta.. con sus tres añitos, este niño decide la ropa que usa...