lunes, 14 de abril de 2008

Otro textito de (Canela Fina)

(Foto: La felicidad de ser perra sin complejos ni pretextos)

Pájaros en los oídos
Siempre me acuesto contigo pero inevitablemente a veces amanezco con otros.
Miento un poco y juego a ser la puta. Aquí no hay arrepentimientos, yo no pido compasión, ni compresión. Solo es que a veces me canso de ser la señorita que esconde sus ganas de revolcarse en muchas camas.
Pero amor, no te agobies por los otros pájaros que cantan en mis oídos, por las manos y los cuerpos, el sudor, los besos y los versos. Porque hay algo que yo no soportaría: perder tu son enredado en mis caderas. Sería como atravesarme alma con la amargura cargada de estos versos baratos.

4 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

Yo siento que leo tan poco de tanta gente que escribe y que me recomiendan y que publican o que van a publicar o que no pueden publicar. Y siento que escribo muy poco y que en el fondo me pela, pero textos como este tuyo de hoy que leiste ese dia le dan ganas a uno de escribir más, pero sobre todo de leer mas, que sigue significando algo, saber que sera.
saludos.

En los siguiente 20 dias voy a publicar 20 poemas en mi blog, algunos muy muy malos, otros solo sentimentaloides, otros de sobrevivencia, iran acompañados con una pequeña historia del como/porque/cuando y seran en orden en el que fueron creados.

Unknown dijo...

Que buena onda, saber que la literatura tiene todavia un papel en la vida de la gente, crear, fantasear, soñar con cambiar el mundo a base de palabras, sigue siendo una utopía, volver los ojos a la humanidad. Saludos, estaré leyendo tus poemas.

cartasinenviar dijo...

fino fino fino... no más.

La Chinche dijo...

uffaaaaaaaa.... que bueno salió este. Es bueno comenzar en la onda de los blogs, es como leer muchos libros gratis jajaja.